sábado, 17 de octubre de 2009

presentacion del blog




Esta dedicado a todos los gaditanos que están fuera de Cádiz y no podemos vivir en nuestra capital, capital de la luz,la sal,y la gracia.

-Exiliados por no tener una casa en cadiz
-Exiliados por nuestra España por razones de trabajo
-Exiliados en el extranjero
-Y a todos los que le gusten Cádiz por todo el mundo

RECORDAR:

-EL GADITANO NACE DONDE LE DA LA GANA.
-CÁDIZ TIENE TRES LLAVES PARA EL QUE QUIERA ENTRAR
UNA LA TIENE EL ALCALDE

LA SEGUNDA ESTA EN EL FONDO DEL MAR

Y LA TERCERA LA TIENE EL QUE QUIERA ENTRAR SIN LLAMAR
*Y seguro que se sentirán como en su casa,cómodos y muy cercanos a la gente que aquí vivimos
*Y YA SABÉIS ESTÁIS INVITADOS CUALQUIERA ÉPOCA DEL AÑO A VIVIR Y DISFRUTAR DE ESTA TIERRA QUE ES UN TROCITO DEL PARAÍSO

Bueno no me enrollo mas que me enrollo mas que una persiana vieja


-El nombre de lokoxcadiz.Si no llevo razón que se pierde el sentío con los rincones y sitios que brindan esta trimilenaria ciudad.Con su luz,con sus colores,con su arquitectura,y sobre todo con su gente que son un bastinazo

-Yo el que escribe me podre equivocar.Pero seguro que los fenicios,cartagineses,romanos,arabes y genoveses no se equivocaron
-bueno los que se equivocaron fueron los franceses,que aquí los fanfarrones no entraron en esta ciudad y nunca serán bien venidos




8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA cuñao!!! Ya estoy yo aquí como fan tuya ea, estaré espectante a todas las cositas que pongas en el blog que seguro que son todas muy interesantes, por lo que veo has empezado muy requetebien, por lo que te animo a seguir con ello, un saludillo!!!

Eva.

Luis dijo...

Te dije que no pusieras cuñao que la gente se van a creer que esto esta amañao.es broma gracia a ver como me apaño por que tengo muchas ideas y no se como seguir.

Alejandra dijo...

Estoy aqui por Merxe. Gracias por permitirme conocer Cadix. Saludos desde Argentina.

Luis dijo...

Muchisimas gracias a mi nueva seguidora Argentina. Espero no defraudarte con mi nuevo blog.
Mi unico afan es mostrar nuestra tierra al mundo entero. Y ya sabes, si algún te pasas por cadiz, mi esposa y yo estsremos encantados de recibirte y mostrarte nuestro trocito del Paraiso.

DIVANITAS dijo...

Hola!! Yo soy una catalana seguidora de Merxe!! y ahora tuya!! con las ganitas que tengo de ver Cádiz y ahora me la enseñáissssssss!!ahhh falta el duende de Cádiz ehhh, pues nada un beso a los dos y a disfrutar de esas playicas, esos paisajes, esas tapitas, jiji, besos a los dos.

Hada´s dijo...

Unas de las ciudades mas bonitas de andalucia ,y eso que soy de Malaga pero hay que reconocer las cosas como son .Tengo amistades por ahy e incluso un hermano cerca de ustede en Mazagon (Huelva).Haber si me paso por vuestra ciudad y paso a saludaros y os conozco en persona.
Me encantan las fotos que as puesto.
Saludos Sandra de Hada´s.

Luis dijo...

Gracias Sandra, que de amigas que tiene mi mujer!!! Y veo que todas sois estupendas, quedamos a la recíproca, si tu familia viene de visita a cadiz, aquí os esperamos, y si vamos un dia de estos pa málaga, pues quedaremos con ustedes.

Unn saludo!!!!

modelgiron dijo...

mira julio pardo vigia no segurita y que las torre se mueven ...
pero esto que es el exin castillo